NACE BITSOMMAR, UN ENCUENTRO QUE REÚNE AL SECTOR DE LOS VIDEOJUEGOS EN UN ENTORNO IDÍLICO

📅19 mayo 2021, 09:02

Con el objetivo de reunir a personas del sector de los videojuegos, lejos de los lugares clásicos con los que solemos relacionarlos, ha surgido Bitsommar, una experiencia inmersiva de una semana en una pequeña villa gallega.

El proyecto pone especial interés en aquellos que de una manera u otra se encuentran dentro de la industria, incluyendo a profesionales, estudiantes, profesores, prensa, organizadores de eventos y profesionales de otros sectores (como animación o ilustración) con interés en el sector de los videojuegos. Un encuentro que se desarrollará a lo largo de siete días y en el que un reducido grupo de asistentes podrá disfrutar de diferentes actividades a la par que comparten ideas, proyectos y puntos de vista  sobre el mundo del ocio digital.

Del 2 al 9 de julio en Senderiz (Ourense)

Bitsommar tendrá lugar del 2 al 9 de julio en Senderiz, una pintoresca villa gallega situada en Ourense y el hospedaje y las diferentes actividades se llevarán a cabo en un espacio dividido en cinco casas típicas de la zona montañosa de Ourense.  Las instalaciones cuentan con dos espacios de coworking, jardines y terrazas. Un espacio pensado para permitir a los participantes integrarse y compartir, y por el que han pasado miles de profesionales de más de cincuenta países en los últimos ocho años.

Entradas ya a la venta

Se trata de una actividad con plazas muy limitadas para la que se han puesto a la venta un total de 28 entradas, disponibles hasta el próximo 10 de junio. El pase para Bitsommar incluye el alojamiento durante 7 días en las instalaciones de SENDE; pensión completa y todas las actividades y excursiones que se realicen (aunque no son de participación obligatoria).

Oportunidad de becar entradas por parte de escuelas, empresas e instituciones

Bitsommar abre una oportunidad de patrocinio original y creativa para poder ofrecer entradas gratis a empleados y estudiantes. Para este cometido se han establecido varias fórmulas en donde poder comprar estas entradas y además conseguir visibilidad para escuelas, empresas e instituciones. Se puede solicitar más información en hello@bitsommar.org.

Toda la información y detalles en la web https://bitsommar.org/

 

Bitsommar es un proyecto que ha sido creado de forma conjunta y colaborativa por Igor Heras (Monsters Pit, BeerWorking), Ludipe (Gente Dando Charlas), Juanma Moreno (Nivel Oculto, Indie[MAD]) y Jose Luis Farías (WEIRD MARKET) junto con la colaboración de SENDE.