INDIE DEVELOPER BURGER AWARDS 2016

📅30 mayo 2016, 09:25

Indie Burger

5ª Edición Indie Developer Burger Awards – 1 de julio en Barcelona

Un año más los desarrolladores de videojuegos independientes se dan cita en los Indie Developer Burger Awards

Como es habitual, la entrega de premios tendrá lugar al cierre del Gamelab, siendo este año el viernes 1 de Julio a partir de las 18:00h en el Mobile World Centre de Plaza Cataluña, Barcelona. En los próximos días se abrirá la inscripción para asistir al evento.

Convocatoria Premios 2016

Ya están abiertas las inscripciones a los Indie Developer Burger Awards 2016: los premios de la industria para la industria. Encontraréis todos los detalles sobre la convocatoria de este año, la normativa, plazos y categorías en el siguiente enlace: Convocatoria Premios 2016

Quién puede participar

Se podrán presentar todos los títulos independientes que hayan sido publicados en alguna plataforma de distribución digital desde la última edición de los IDBA 2015 (26 de Junio de 2015) y que no hayan sido presentados en ediciones anteriores (exceptuando aquellos presentados al premio especial “Shut up and take my money ” de 2015)No se aceptarán juegos aún en desarrollo o versiones incompletas.

La fecha límite para enviar las candidaturas es el viernes 10 de junio de 2016.

Todos aquellos que presenten un juego tendrán derecho a voto pudiendo otorgar tres, dos y un puntos a sus juegos preferidos por categoría. No podrán votarse a sí mismos. El plazo para emitir los votos finaliza el 15 de junio a las 14:00.

Los cinco juegos más votados por cada categoría serán presentados como finalistas.

¡Envía tu candidatura!

Share this article: