ENTRADAS

D.E.P. GAMES LANZA «MICROBIAN», UN RUNNER ADICTIVO Y ARTÍSTICO PARA iOS, QUE FUE PRESENTADO EN 3D WIRE 2017

📅13 febrero 2019, 16:08

D.E.P Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo videojuego Microbian, un adictivo runner con un sistema semi-procedural en el que el jugador tendrá que sobrevivir a un mundo orgánico y hostil gracias a una serie de controles intuitivos.

El videojuego, que se podrá descargar de forma gratuita a través de la App Store, apuesta por un diseño muy minimalista, en blanco y negro, que cuenta con grabados y texturas hechas con tintas que enfatizan su expresividad. Y a su vez, mantiene el balance entre un juego artístico, con un original arte gráfico y sonoro.

Precisamente en el ámbito sonoro, Microbian destaca por una música electrónica experimental, paisaje sonoro y el ambient, que harán que cada partida sea una experiencia diferente.

Diseñado por Alberto Vázquez, que tiene en su haber dos premios Goya por sus dos cortometrajes de animación Birdboy y Decorado; programado por Víctor García y Jesús Domínguez y animado por Khris Cembe, el proyecto fue presentado en la edición 2017 del Mercado 3D Wire y estará disponible a partir del 21 de febrero.

Share this article: