CONCURSO DE GIFS ANIMADOS

En el marco de la celebración de 3D Wire Fest y siguiendo la tónica de hacer partícipe al público de cada edición, se convoca un concurso de gifs animados con fondos de diversos lugares de la ciudad de Segovia, sede del evento.

1. Podrán participar GIF animados originales de piezas de arte propias.

2. La temática y técnica es libre.

3. Es imprescindible usar uno de los fondos proporcionados por Turismo de Segovia.

4. Cada autor podrá participar con máximo tres GIFS.

5. La duración debe ser de máximo 30 segundos.

6. Podrán participar artistas visuales de cualquier país.

7. Se otorgarán dos premios:

250€ para el Mejor Gif Joven Creador Castellanoleonés
250€ para el Mejor Gif

8. El tamaño del archivo no deberá superar los 10 MB de peso.

9. Al enviar, los autores garantizan que son legítimos propietarios del gif animado y no violan ni infringen ninguna marca registrada, nombre comercial, derechos de autor, literarios, dramáticos, musicales, artísticos u otros de propiedad intelectual o derechos personales.

10. Para participar se debe rellenar el siguiente formulario y adjuntar el gif antes del 13 de octubre a las 10:00 am.

11. Entre todos los gifs participantes un comité seleccionará los mejores gifs realizados por un joven creador castellanoleonés y los mejores gifs.

12. El 13 de octubre se darán a conocer estos gifs finalistas. El gif ganador será aquel con más likes (no contabilizarán ni comentarios ni veces compartido) en su publicación en el twitter de 3DWireFest.

13. Con el fin de poder llevar a cabo cuantas acciones promocionales y de difusión del concurso considere necesaria la organización, todos los participantes cederán a la misma, de forma exclusiva y con carácter gratuito, los derechos de comunicación pública, reproducción y difusión de los gifs presentados a concurso. La cesión de estos derechos quedará circunscrita al ámbito del concurso y a la difusión de las actividades de Weird Market y 3D Wire Fest, incluida la proyección pública de las piezas. Esta cesión concluirá una vez finalizada la edición 2021, salvo en el caso de las obras premiadas, en cuyo caso la organización tendrá derecho a utilizarlas por un periodo de doce meses, en acciones promocionales y divulgativas del evento en ámbito territorial nacional e internacional y de carácter no comercial.

14. La organización se reservará el derecho a descalificar el gif si atenta contra la dignidad humana.

 

RELLENA EL FORMULARIO DESCARGA AQUÍ LAS IMÁGENES PARA PARTICIPAR

EJEMPLO

Ganador del Mejor Gif 2020 – Andrés Cabrera Cabello

Share this article: