ENTRADAS

PRIMERA EDICIÓN DE LOS EUROPEAN ANIMATION EMILE AWARDS

📅01 marzo 2017, 16:51

La primera edición de los European Animation Emile Awards (EAA) se celebrará el 8 de diciembre de 2017 en Lille, Francia.

Así se ha confirmado entre la propia asociación (EAA) y la colaboración con la región de Hauts-de-France y Pictanovo, Lille. Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por Peter Lord (Presidente de los European Animation Emile Awards), Xavier Bertrand (Presidente de la Región Hauts-de-France), Guillaume Delbar (Vicepresidente del Consejo Regional y Presidente de Pictanovo) junto con los administradores de la EAA y Malika Aït Gherbi Palmer (Directora Ejecutiva de Pictanovo).

En palabras de Peter Lord “Nuestra ambición para los Premios Europeos de Animación es alta. Queremos que estos premios se conviertan en una parte esencial del año para las personas de toda Europa que participan en este arte, el más moderno y vibrante”.

El objetivo de estos premios es celebrar y recompensar la diversidad, las habilidades y la excelencia de la industria europea de la animación.

Desean convertirse en el evento de honor de la animación europea, de forma similar a los famosos Annie Awards en los EEUU en los que están profundamente inspirados.

Los premios cuentan con embajadores en cada país, José Luis Farias, director de 3D Wire (Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media) y Damián Perea, director de Animayo (y del Festival Internacional de Animación y Efectos Visuales y Videojuegos), son los embajadores de los EAA en España.

Los premios serán votados por los miembros de los EAA, si deseas formar parte de los European Animation Emile Awards visita su página en el siguiente enlace.

Share this article: