ENTRADAS

INDIE DEVELOPER BURGER AWARDS 2017

📅27 Junio 2017, 13:42

La red de los desarrolladores de videojuegos independientes y amantes de las hamburguesas de España celebra la 6ª edición de los premios “Indie Developer Burger Awards”.

Como cada año, se celebra tras la entrega de premios de Gamelab, el dia 30 de junio a partir de las 19:00h en La Farga de l’Hospitalet.

El jurado estará compuesto por los propios desarrolladores que presentan sus juegos y que votarán a sus preferidos en cada categoría. Quién mejor que ellos mismos para valorar el esfuerzo y resultado de sus compañeros de profesión.

Todas las candidaturas están nominadas tanto al ¡Premio del Público’ (que se decidirá entre los asistentes a la entrega de premios) como al prestigioso ‘Premio Random’. A continuación detallamos los nominados en cada categoría:

Los nominados a la candidatura Queremos una secuela’ son “Aragami” de la desarrolladora Lince Works, “Candle” de Teku Studios, “Nongünz” de Brainwash Gang, “RiME” de Tequila Works y “Rise & Shine” de la desarrolladora Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team.

Como segunda candidatura está ‘Juego más viciante’ con los seleccionados “Conga Master” de Undercoders, “Dynasty Feud” de Kaia Studios, “Flat Heroes” de Parallel Circles, “Immortal Redneck” de CremaGames y “Rise & Shine” de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, que recibe otra nominación.

Con ‘Juego menos Indie’ tenemos la tercera candidatura en la que repiten nominación “Aragami” de Lince Works, “Immortal Redneck” de CremaGames, “RiME” de Tequila Works, “Rise & Shine” de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team; y como novedad “The Sexy Brutale” de Tequila Works.

En ‘Juego más molón’ reciben una nueva nominación “Aragami” de Lince Works, “Candle” de Teku Studios, “Nongünz” de Brainwash Gang, “RiME” de Tequila Works y “Rise & Shine” de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team.

“Argami”, nominado en 3 categorías
“Candle”, nominado en 2 categorías
“Nongünz”, nominado en 2 categorías

“RiME”, nominado en 3 categorías
“Rise & Shine”, nominado en 4 categorías
“Conga Master”, nominado en 1 categoría

“Dynasty Feud”, nominado en 1 categoría
“Flat Heroes”, nominado en 1 categoría
“Immortal Redneck”, nominado en 2 categorías

En la categoría ‘Candy Awards’ se resaltan “Aliens in Chains” de Liquid Games, “Cute Aliens” de JanduSoft, “Fruits Match Dragon” de Polygon Games, “Magnate” de Corsegames, y “Mochi Monsters” de Platonic Games.

Por último destacar la categoria categoria ‘Please try Again’ en la que encontramos a “Allen The Alien” de Ethereal Psyche Games, “Buddy School” de EducaGames, “Cute Aliens” de JanduSoft, “Fruits Match Dragon” de Polygon Games y “Moon” de Digital Penguin Games.

“Aliens in Chains”, nominado en 1 categoría
“Cute Aliens”, nominado en 2 categorías
“Magnate”, nominado en 1 categoría

“Mochi Monsters”, nominado en 1 categoría
“Buddy School”, nominado en 1 categoría
“Moon”, nominado en 1 categoría

“Fruit Match Dragon”, nominado en 2 categorías
“Allen the Alien”, nominado en 1 categoría

Share this article: