ENTRADAS

EL SEMINARIO DE CONCEPT ART DE NON STOP BARCELONA ANIMACIÓ SE CELEBRA EN MADRID Y BARCELONA

📅19 mayo 2017, 08:49
La próxima edición de Non Stop Barcelona Animació se celebrará en Madrid los días 22 y 23 de mayo y en Barcelona del 25 al 27 de mayo.

 

Los invitados de esta edición son profesionales que trabajan para compañías como ILM, Blizzard, Marvel, Microsoft y Sony entre otros.
La estructura que tendrá el evento está conformada por una Masterclass de dos horas de mano de cada artista invitado, dos masterclass por la mañana y una por la tarde, y que serán estilo conferencia o muestra con ronda de preguntas y respuestas incluida.

 

En la última sesión de cada día, todos los conferenciantes (a excepción de Jama Jurabaev en Barcelona) echarán un vistazo a los portfolios de los asistentes, dando pie a conocer personalmente a los artistas invitados que dedicarán el tiempo que haga falta a revisar, asesorar y guiar los trabajos que se presenten en orden de poder competir en un mercado mucho más profesional.

 

Para el broche final del evento se reserva un concurso y un espacio de networking abierto para otros artistas profesionales, invitados pertenecientes a la industria y compañías de la misma índole donde los asistentes tendrán la posibilidad de entablar nuevos contactos y relaciones profesionales.

 

Gracias a WACOM el evento contará con el Digital Corner Experience para poder testear los últimos productos de Cintiqs Pro e Intuos Pro, además ofrecerán un premio al ganador del concurso digital de speedpaint. Por otro lado, gracias a Sakura y Bruynzeel tendrá lugar un concurso sobre papel también, otorgando un premio y materiales a los ganadores.

 

Para más información o solicitar acreditación pulsa sobre el siguiente botón  Registro
Share this article: