ENTRADAS

DIGITALL SUMMER 2016

📅26 mayo 2016, 14:36

El próximo 2 de Junio se celebra Digitall Summer, una edición especial de DIGITALL.

La estrecha relación entre videojuegos y cine será el eje central de esta edición de Digitall: además, experiencias de realidad virtual hechas en España y videojuegos independientes de estudios españoles serán los protagonistas de la Zona Expo.

digitall
Se contará en el área de videojuegos, con la presencia de Darío Ávalos, director del videojuego DogChild ganador de los Playstation Awards 2014; quién hablará del complicado camino desde la idea y su producción hasta alcanzar el sueño cumplido de ver su juego disponible para PS4.

Completarán los contenidos las charlas de Rafa Zabala, modelador de personajes en películas como “Modelando monstruos y otras criaturas”; Xuan Prada, responsable de los efectos especiales de Assassin’s Creed y perteneciente al estudio ganador del Oscar por ExMachina “Los Efectos Especiales en el Cine”; Javier León, responsable de VFX de Camino y Ágora “Desde España para Hollywood”; y Darío Sánchez, director de producción de Deep “Del abismo al cartoon”.

digitall
La difusa frontera entre animación, videojuegos y cine será el tema principal de la mesa redonda con la que se cerrará el evento antes de la proyección del estreno. Miembros de ANIMAT, la nueva asociación de estudios de animación valencianos y otros profesionales de la industria participarán en este debate.
Digitall Summer se clausurará con el preestreno exclusivo de la película WARCRAFT – El origen.

Toda la información y entradas ya están disponibles en http://digitallevent.com/

Share this article: