ENTRADAS

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ANIMATION!, LA SECCIÓN DE ANIMACIÓN DEL MERCADO VENTANA SUR 2017

📅10 Agosto 2017, 13:41

La sección Animation! Del mercado de cine latinoamericano Ventana Sur ya ha abierto su convocatoria para la edición de 2017, que se celebrará entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre en Buenos Aires, Argentina.

Hasta el 15 de septiembre se podrán enviar proyectos de animación de largometrajes y series de TV en etapa de desarrollo o en pre-producción. Solo pueden inscribirse proyectos latinoamericanos y coproducciones que cuenten con un socio mayoritario latinoamericano y, en el caso de las series, no deben haber sido adquiridas por un canal de televisión.

De los proyectos recibidos, varios representantes del Mercado Internacional de Cine de Animación de Annecy seleccionarán hasta 7 proyectos de cada categoría. Los seleccionados, anunciados a mediados de octubre, tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en Animation! Pitching Sessions ante profesionales y potenciales inversores. Un jurado, compuesto por miembros de Mifa y expertos en animación, elegirá dos ganadores de cada sección que formarán parte de un programa especial en la próxima edición de Annecy.

Las bases y los formularios de inscripción están disponibles aquí.

Share this article: