ENTRADAS

ABIERTA LA ENCUESTA PARA EL LIBRO BLANCO DEL DESARROLLO ESPAÑOL DE VIDEOJUEGOS 2017

📅16 Mayo 2017, 08:05

La edición 2017 del Libro Blanco del desarrollo español de videojuegos está ya en marcha. Tras los éxitos de las primeras tres ediciones, es imprescindible seguir proporcionando datos fiables sobre esta industria, fundamentales para que tanto las Administraciones Públicas como los agentes e inversores privados puedan conocer las potencialidades de este sector y que apuesten de forma decidida.

👍Cumplimenta la encuesta para el Libro Blanco 2017 y contribuye al desarrollo de nuestro sector

Un apartado importante del Libro Blanco 2017 recogerá los resultados de una investigación sobre Metodologías de Usabilidad y Diseño Centrado en el Usuario utilizadas por estudios de videojuegos en España, llevada a cabo por el Observatorio de Comunicación, Videojuegos y Entretenimiento fundado por el Incom-UAB y la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya, en colaboración con DEV. Su objetivo es realizar una investigación acerca de las formas de concepción y desarrollo del producto, el uso que se efectúa de los distintos procedimientos de medida de la usabilidad y la user experience, así como el rol que se le concede al usuario en las mismas. Para ello se ha realizado una encuesta específica:

Cumplimenta la encuesta sobre Metodologías de Usabilidad y Diseño Centrado en el Usuario

La fecha límite para rellenar las encuestas es el 26 de mayo.

La información recabada a través de estas encuestas, será tratada de forma confidencial y agregada, y será gestionada de manera responsable con el único fin de elaborar el Libro Blanco.

La repercusión del Libro Blanco en la sociedad española ha sido enorme, con más de 15.000 descargas de cada informe electrónico, centenares de impactos en medios entre prensa, radio, telediarios de televisiones públicas y privadas, más innumerables referencias en blogs, páginas web y participaciones en eventos del sector.

Ante cualquier cuestión que pudiera surgir, no dudes en ponerte en contacto con DEV: info@dev.org.es.

Share this article: