ENTRADAS

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS ANIMATION PRODUCTION DAY 2017

📅24 enero 2017, 10:35

Animation Production Day (APD) se lleva a cabo en el marco de la 24ª edición del Festival de Cine de Animación de Stuttgart 2017 y de la FMX 2017, Conferencia de Animación, Efectos, VR, Videojuegos y Transmedia. APD está organizado por el Film- und Medienfestival gGmbH y la Filmakademie Baden-Wuerttemberg. Reúne en una serie de reuniones individuales a coproductores, inversores y distribuidores con los productores y creadores de los proyectos seleccionados, además de ofrecer paneles de debate y presentaciones enfocados a los desafíos actuales que enfrenta la industria.

La convocatoria de proyectos para la 11ª edición de Animation Production Day (Stuttgart, 4 y 5 de mayo de 2017), está abierta. El formulario de inscripción está disponible en la página web y pueden participar los proyectos de animación de largometrajes, series de televisión, contenido para móviles, videojuegos, crossmedia y transmedia. El deadline es el 27 de febrero de 2017. Un total de 35 proyectos serán seleccionados para participar en APD 2017.

Los proyectos de animación pueden estar en concepto, en desarrollo o en producción. En general, los productores deben demostrar tener ya un exitoso historial en la producción de proyectos de animación. Los proyectos deben tener un fin comercial y tener el potencial para el desarrollo de la marca y la distribución internacional.

Animationproductionday

Share this article: